martes, 23/06/2026   
   Beirut 16:19

La Resistencia Islámica advierte: El ataque israelí contra civiles en Nabatieh constituye una flagrante violación del alto el fuego al que nos hemos adherido hasta ahora

Combatiente de Hezbolá lanza misil

La Resistencia Islámica emitió el martes un comunicado advirtiendo que el ataque israelí contra civiles en Nabatieh constituye una flagrante violación del alto el fuego, al que la Resistencia se había adherido hasta ahora.

A continuación, el texto del comunicado:

A las 11:30, el ejército enemigo israelí abrió fuego con ametralladoras desde viviendas contra un grupo de civiles en el barrio de Al-Deir, en la ciudad de Nabatieh, que trabajaban para despejar las carreteras y recuperar los cuerpos de los mártires entre los escombros. El ataque alevoso perpetrado por el ejército enemigo causó la muerte de dos civiles, uno de ellos empleado municipal, y dejó varios heridos.

La Resistencia Islámica advierte que lo que ha cometido el enemigo constituye una flagrante violación del alto el fuego, al que la Resistencia se había adherido hasta ahora.

Fuente: Medios Militares de Hezbolá